Galletas de arroz y avena

La entrada de hoy es solo para dejar constancia de un hecho insólito. Resulta que ayer alguien trajo a casa unas galletas de esas dietéticas, “galletas Digestive”, pone en la caja. Estoy segura de que si en vez de digestive pusiese integrales o digestivas, el concepto quedaría bastante más claro, pero como viene siendo habitual, no procede saltarse el marketing. Pues bien, un poco a regañadientes, dado que últimamente estoy de lo más radical y no soporto que entre en casa nada industrial que pueda hacerse en horno propio, probé una de estas galletas y la verdad, están bastante ricas. Así que levante el veto y opté por dar licencia para su entrada libre en casa. Pero hoy he mirado los ingredientes y  he decidido, acorde con los nuevos tiemposrevocar mi decisión con total impunidad, .

galletas de avena y arroz

galletas de avena y arroz

(ingredientes que me hicieron cambiar de opinión: copos de avena 38%, harina integral de trigo 20,5%, grasa vegetal de palma, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa de maíz, gasificante (bicarbonato sódico y amónico), sal. Puede contener trazas de soja y leche).

Pero eso sí, todos los directamente afectados que por aquí andan se han visto felizmente indemnizados con algo muchísimo mejor, ¿dónde va a parar?: galletas de arroz, avena y aceite de oliva hechas en casita. La negociación fue dura pero acabó, como no debería haber sido de otro modo, en acuerdo ante la evidente mejora.

El aspecto, el de las fotos; el tiempo de ejecución, cortísimo; el sabor, tan bueno, igual o mejor que el de las compradas (según gustos); los ingredientes, hasta donde yo he aprendido: mucho más saludables y lo insólito, que nos hemos puesto de acuerdo.

Lo que no saben es que para la próxima voy a sustituir el salvado de avena por copos y la harina de arroz por harina de trigo integral, Por favor, no se lo digáis.

Aquí otra foto

que  no se caiga que la armamos

que no se caiga que la armamos

* Receta en cómo se hizo

*

Anuncios

Un pensamiento en “Galletas de arroz y avena

  1. Certifico que ese minúsculo rascacielos ha pasado, en vistoynovisto, a casita de una sola planta (el sueño, por cierto, de los que no estamos ni allí ni aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s