Más pan

La cuasi verdad es que hoy solo quería mostrar este pan que ha quedado muy chulo y me viene muy bien para poner al día este blog, al que tengo un tanto abandonado.
¿De dónde sacará el tiempo el personal? (esto hay que leerlo poniendo música de Javier Krahe para captar todo su significado).

dos panes

dos panes

Estos días me estoy encontrando con cantidad de digital-people, que además de su trabajo convencional, sus conferencias, cursos, asesoramientos y demás tareas consumidoras de tiempo, escriben prácticamente a diario en sus blog (porque normalmente tienen más de uno), publican un tweet cada tres-cuatro segundos y quedan con amigos con quienes tienen (¡encima!) una intensísima vida social dentro del entorno carnal.

Por favor, que alguien me cuente cómo se hace eso.
Yo siempre tengo la sensación de no parar y con todo, no llego a más. Mi vida en la red se reduce a una esporádica entrada en este blog un tanto ecléctico y de vez en cuando,  una pequeñita intervención en twiter.
Que alguien me diga cómo se hace o de lo contrario no cuento lo que iba a contar.
Bueno, vale, lo cuento ya que insistís tanto. La cosa es que hoy he hecho un montón de panes con mezcla de harina de trigo blanca e integral y una pequeña cantidad de masa madre y el resultado se puede ver, que no saborear u oler (lo siento, de verdad) en los panes de la foto. También hice cruasanes que son una de mis especialidades (dicho por mí)  y algunos bollitos que pretendían ser suizos pero por algún misterioso motivo se quedaron en bollitos con buena pinta y mejor olor (del sabor  no puedo hablar porque lamentablemente estaban contados), de nombre a determinar.

No son suizos son de aquí

No son suizos son de aquí

Y claro, tantas horas en la cocina. ¿No será por ahí por donde se me va el tiempo?.

(*recetas en cómo se hizo, pero hay que buscarlas)

2 pensamientos en “Más pan

  1. Los hay muy vacilones, estimada Eva. De lo que cuenta el personal la mitad de la mitad (o la cuarta parte, si quieres 🙂

    Como decía aquel “por sus obras los conoceréis”, y no por lo que cuenten.

    Tú sigue ahí que es un gusto leerte!

Responder

